Skip navigation

Caracas, 22 de enero de 2011

Nos complace convocarlos a la Asamblea General de nuestra asociación, la cual tiene como objetivo elegir a la nueva Junta Directiva.

La actual junta directiva se encargó de llevar a cabo la fundación  de la sección nacional (2007), permitiendo así que Venezuela elevara su voz en los escenarios de la Educación Musical en Latinoamérica,  junto a los otros países que hacían vida en el Foro Latinoamericano desde al año 1995. De esta forma, se organizaron diferentes actos culturales para congregar a estudiantes y profesionales de la música y el arte  desde el año 2008, permitiendo el exalte en la formación musical y estrechando lazos en el quehacer educativo.

En este sentido, es menester que otros colegas asuman el compromiso de continuar la labor en función de proyectar la riqueza musical de nuestro país.

Por tanto,  invitamos a  los Profesionales de la Educación Musical a postularse  en los siguientes cargos a considerar, según sus principales funciones:

Presidente: Ejercer la representación legal  de la asociación ante todo tipo de personas, naturales o jurídicas, en todo lo relacionado con el cumplimiento de sus objetivos, ante cualuier autoridad civil, judicial, administrativa o de cualquier otro orden.

Secretario (a) General: -Suplir las ausencias temporales o absolutas del presidente.

– Colaborar con el presidente en todos los asuntos relacionados con la administración de la asociación y el cumplimiento de sus objetivos.

-Velar por la disciplina moral y buenas costumbres dentro de la asociación.

Secretario (a) de Acta: Preparar las cuentas para las reuniones de Junta Directiva, suscribir, junto al presidente, las convocatorias a reuniones de Junta Directiva y a lasa Asambleas, Ordinarias o Extraordinarias, levantar las Actas respectivas y firmarlas junto con el presidente y demás asietentes a ellas.

Secretario (a) de Relaciones Públicas: Realizar todas las gestiobnes pertinentes ante los organismos públicos, instituciones privadas y personas naturales, a objeto de difundir los objetivos de la Asociación.

Tesorero (a): Verificar las cuentas y erogaciones y tener al día la Caja de la Asociación.

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de febrero de 2011, para ello descargar la planilla FORMULARIO DEL POSTULANTE FLADEM VENEZUELA y enviarla al correo electrónico de la asociación: flademvenezuela@hotmail.com. Se enviará una respuesta de recepción de la postulación, la cual se presentará el día de la asamblea.

La asamblea se efectuará el Sábado 19 de febrero de 2011, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos “CELARG”– Caracas, de 11:00 AM a 2:00 PM, en el marco de la realización del Taller “Improvisación Musical Colectiva”.

Cualquier duda e información, escribir a nuestra dirección electrónica.

Los esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: