Skip navigation

En esta oportunidad, nos complace informar que ya están abiertas las inscripciones para participar en la II cohorte de la Especialización en Musicoterapia que ofrece la Facultad de Arte de la Universidad de los Andes “ULA” Estado Mérida-Venezuela, a iniciarse el 24 de febrero de 2011.

Este postgrado proporciona conocimiento y adiestramiento a músicos profesionales en su formación como especialistas en musicoterapia, específicamente en el uso de los cuatro métodos principales de musicoterapia a saber: el método receptivo, el método de composición musical, el método re-creativo y el método de improvisación musical, orientados hacia las áreas de musicoterapia médica, psicoterapia musical y musicoterapia social, con oportunidad para la enseñanza auto-dirigida, enfatizando la integración del desarrollo profesional y personal.

Con la finalidad de brindar oportunidades a aspirantes de otras regiones de Venezuela y del extranjero, el plan de estudios se llevará a cabo de forma intensiva en cuatro encuentros por semestre (de jueves a domingo), y tendrá un componente en-línea a través del cual se dará asesoramiento a cada estudiante.

Para mayor información, escribir al Dr. Claudio Tripputi: ctripputi@ula.ve o descargar: Afiche POSTGRADO EN MUSICOTERAPIA 2011

Saludos cordiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: