Skip navigation

Logo FLADEM Vzla

El FLADEM Venezuela es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo fin es integrar a los educadores musicales del país para difundir los valores pedagógicos de la música dentro del desarrollo integral del ser humano en la sociedad venezolana.

Esta asociación surge con la finalidad de promover la función que desempeña el FLADEM Internacional desde el año 1995, el cual tiene como principio integrar a los pueblos de origen amerindio, ibérico y caribeño que conforman el continente Latinoamericano, así como preservar las raíces musicales y los modelos educativos propios que surgen de sus raíces culturales.

Esta asociación venezolana nace después de la visita que varios educadores de la música de nuestro país hacen a los seminarios internacionales realizados en Bogotá, Colombia y Lima – Perú en los años 2006 y 2007 respectivamente. Después de recibir aliento, motivación y apoyo de nuestros colegas de otras regiones del continente latinoamericano, son los profesores Camilo Aguirre y Beira Díaz quienes, al volver de Perú, se encargan de realizar los trámites legales necesarios para hacer una realidad el registro correspondiente a FLADEM Venezuela. José Ramírez, Serapio Díaz y Erin Vargas completan las firmas necesarias para dejar fundada legalmente la Asociación Civil FLADEM Venezuela.

Esperamos que juntos logremos aunar esfuerzos para llevar a la realidad el sueño de hacer de la Educación Musical una disciplina relevante, que llegue a todos los niveles educativos, para el bien de sociedad venezolana y latinoamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: